La cantante gallega se encuentra estos días en España grabando el videoclip del tema que este 2016 pondrá banda sonora al acontecimiento deportivo. Este año en la Vuelta Ciclista a España Marta Sánchez cantará “El ganador”

La cantante tomará el relevo de Edurne, quien ya lo hiciera el pasado año con el tema con el que a su vez nos representó en Eurovisión, “Amanecer”.

La artista madrileña, que desde hace más de un año decidió abandonar nuestro país e iniciar una nueva vida en Miami, suele viajar a menudo a nuestro país por temas profesionales. En esta ocasión lo ha hecho para grabar el videoclip de este nuevo tema compuesto expresamente para la exvocalista de Olé Olé.

Marta Sánchez ha querido contar para esta canción con la colaboración de Fabián Hernández y Pablo Chando, ya habituales en el sonido de “Miss Sánchez” en sus últimos trabajos.

vuelta ciclista a españa marta sánchez

Marta Sánchez durante la grabación del videoclip de “El ganador”

La intérprete de temas como “Desesperada” o “Soy yo” ha definido “El ganador“, tema en el que lleva trabajando más de dos meses, como un canto “a la superación de cualquier deporte, no sólo de ciclismo, de luchar y lograr el objetivo“.

El videoclip de El ganadorha sido rodado en el Balneario de Laias y ha estado dirigido por Daniel Terzagui. El resultado final podremos verlo el próximo mes de julio y la canción sonará cada día en la pequeña pantalla durante la emisión de la Vuelta Ciclista a España, del 20 de agosto al 11 de septiembre.

Según ha apuntado Javier Guillén, director general de la Vuelta, el video se comenzará a emitir dos meses antes del acontecimiento deportivo, con el fin de que el público acuda el próximo 20 de agosto al pistoletazo de salida en Laias.

Por otra parte, Marta Sánchez ya está empezando a trabajar en lo que será su próximo trabajo discográfico tras ser “coach” de La Voz Ecuador hace unos meses y lanzar el pasado 2015  su séptimo álbum de estudio, “21 días. Sin embargo, todavía habrá que esperar para saber con qué nos sorprenderá una mujer que ha conseguido vender más de siete millones de discos a lo largo de su trayectoria en solitario.