Marta Sánchez acaba de poner fin a su experencia como coach de La Voz Ecuador.

La artista española se convertía en uno de los grandes atractivos del “talent-show” en su edición ecuatoriana. La española no ha dejado indiferente a los espectadores que han redescubierta a una nueva Marta Sánchez en “La Voz Ecuador”.

La Voz, que se emite en 59 países de todo el mundo, inauguraba su presencia en las pantallas de Ecuador, cosechando, como era de esperar, un gran éxito de audiencia.

La voz

Marta Sánchez, “coach” de La Voz Ecuador

El ganador de esta primera edición ha sido Gutto, ganador del equipo de Jerry Rivera, por lo que Marta Sánchez no pudo celebrar la victoria de Omid, su candidato finalista para alzarse con la victoria. Sin embargo, Marta no ha podido dejar de transmitir a través de las redes sociales las cosas buenas que le ha aportado participar en un programa de estas características en un país como Ecuador.

La misma noche de la gran final la propia Marta se dirigía a sus fans a través de sus redes sociales plasmando todo lo que ha sentido a lo largo de todos estos meses:

Estoy feliz. Por esta experiencia. He puesto el corazón. Qué es la única forma de dar de verdad… Suerte a Gutto. Es un gran arista. Ojalá la fama no le cambie y siempre sepa de humildad. Gracias a todos mis fans de todo el mundo por su apoyo. Os quiero“.

La artista española se suma así al extenso listado de artistas nacionales e internacionales que a lo largo de los últimos años han querido formar parte del talent-show más mediático de la primera década de los 2000.