Tres décadas han pasado desde que llegara al panorama musical de nuestro país Marta Sánchez. Ahora, 30 años después, la cantante debuta en uno de los teatros más prestigiosos y con más solera de Madrid. Será el 17 de febrero de 2018 cuando podamos disfrutar de la voz de Marta Sánchez en el Teatro de La Zarzuela.

Han pasado ya 30 años desde que descubriéramos a Marta Sánchez. Aquella rubia explosiva, elegida por Olé Olé para sustituir a Vicky Larraz, primera vocalista de la banda, que no pasó inadvertida para nadie. Ahora, aquella rubia explosiva, que en su día decidió emprender su carrera en solitario se prepara para una de las noches más importantes de su carrera gracias al debut de Marta Sánchez en el Teatro de La Zarzuela.

Una noche muy especial para la artista que nos permitirá degustar más “desnuda” que nunca una de las voces más brillantes de la música gracias al concierto que la intérprete ofrecerá a solas con un piano. Las entradas para dicho concierto, previsto para el próximo 17 de febrero de 2018, ya están a la venta.marta sánchez en el teatro de la zarzuelaUn espectáculo que nos permitirá disfrutar de una Marta Sánchez muy alejada de esa imagen de “diva del pop” a la que nos tiene acostumbrados gracias a sus primeros éxitos con Olé Olé con temas como “Sola”, “Yo soy infiel” o “Lily Marlén” y a los números 1 conseguidos durante su trayectoria en solitario. Canciones como “Desesperada“, “Soy yo” o “Superstar” que fueron también todo un superventas en varios países de Latinoamérica.

Este concierto de Marta Sánchez en el Teatro de La Zarzuela permitirá a la cantante acercarse a sus orígenes. A esos teatros que convirtieron a su padre, Antonio Campó, en un reconocido cantante de ópera. De hecho, el padrino artístico de la gallega es ni más ni menos que Alfredo Kraus.

*Foto portada: Yourwaymagazine

Otras publicaciones relacionadas: