La cantante rondeña vuelve a la música, tras la publicación de su último libro, colaborando con el cantante italiano Fabio Greca, con una propuesta positiva y optimista más que idónea para estos meses estivales. “Vivir la vida junto a ti” es la propuesta de María Villalón y Fabio Greca para este verano.

María Villalón y Fabio Greca se unen este verano para cantarle “a las cosas bonitas de la vida; al concepto del amor y de la vida cotidiana con tu pareja”. Así reza la nota de prensa que nos da a conocer este nuevo sencillo, “Vivir la vida junto a ti”, que nos devuelve a la actualidad a la ganadora de la primera edición de Factor X en España.

Un dueto más que optimista al que da vida junto al artista italiano Fabio Greca, y a la vez farmacéutico, compositor del tema “El principio activo”. Composición que, según Radio Monitor, consiguió convertirse en una de las 50 canciones más radiadas en Italia cuando salió a la luz.fabio greca y maría villalónÉsta no es la primera vez que María Villalón se relaciona con la música italiana. Ya en su día versionó el tema “Gli ostacoli del cuore” de Elisa (“Cosas que no sé de ti”) y en 2014 participó en la histórica sala Piper Club de Roma en el concierto aniversario de Giovanni Scialpi.

Este nuevo sencillo que ahora presenta “Vivir la vida junto a ti” junto a Greca, compuesto por Andrea Arcella, componente de la banda Il Giardino dei Semplici, cuenta también con versión italiana, Lasciami vivere con te.

Una canción que nos trae de nuevo a la actualidad musical a la polifacética Villalón, que en los últimos tiempos ha centralizado su trabajo en la promoción de su último libro Dando la lata… de atún”, basado en 90 recetas de cocina hechas con atún creadas por la propia artista. También trató de representarnos en Eurovisión con el tema “Dirige al viento” compuesto por Curro Ayllón.

Otras publicaciones relacionadas: