Mucho han hablado en las redes los fans del regreso de la joven cantante. Ahora ya podemos decir que la gaditana regresa con un tema que podría convertirse en una de las canciones más importantes en la trayectoria de la artista: un dueto de María Parrado y Antonio José.

Son dos artistas de éxito y a la vez dos de las voces que mejor representan, a día de hoy, las nuevas generaciones de la música en español. Una trayectoria, la de ambos intérpretes, que llevan caminos paralelos y que ahora ha permitido a María Parrado y Antonio José unirse por primera vez en una misma canción.

A ambos la popularidad les llegó gracias a un concurso de televisión: la gaditana en La Voz Kids, y en el caso del artista cordobés tanto en Eurojunior como posteriormente en La Voz. Tanto el uno como el otro, además de ser andaluces, se dieron a conocer ante el gran público siendo unos niños. A todo esto hay que sumarle que, a pesar de su juventud, ambos ya han tenido el placer de subirse a un escenario con artistas de la categoría de Malú o Antonio Orozco. Carreras muy similares para dos artistas que cada vez suman más seguidores.maría parrado y antonio joséEs ahora cuando ambos han decidido unirse por primera vez en un estudio de grabación para interpretar a dúo Un milagro, un tema compuesto por el mismísimo Luis Fonsi y David Santisteban (éste último también productor de la canción).

Un milagro es el primer aperitivo del que será el nuevo álbum de María Parrado que saldrá a la venta próximamente con la multinacional Universal.

Otras publicaciones relacionadas: