María Aguado tiene tan sólo 24 años y ya tres discos en el mercado.

El último tema de su último trabajo discográfico hasta el momento lleva por título “Mi rincón“, un ábum grabado en México y producido por Pablo Domínguez, excomponente de La Quinta Estación.

Un trabajo en el que encontramos temas tan potentes como “Nuestro rincón“, la canción que sirve como tarjeta de presentación para esta nueva aventura musical de la artista talaverana.

Un nuevo álbum con el que la cantante tratará de seguir consolidándose dentro del panorama musical de nuestro país y comenzar en breve una gira de conciertos con la que pretende llevar sus canciones en vivo por toda la geografía española.

Mi rincón” es un tema pegadizo, de agradable melodía y en el que queda patente la evolución musical de la artista.  Y es que, a pesar de ser una mujer muy joven, la castellano-manchega ya lleva cientos de conciertos a sus espaldas y una muy digna trayectoria profesional.

A la espera de ir conociendo nuevas canciones de este nuevo álbum, ya podemos dejarnos llevar por el videoclip de este tema que convence desde la primera escucha y que ya suena en muchas de las cadenas musicales de todo el país.