Marcela Morelo, conocida en nuestro país por temas como “Corazón salvaje”, “Luna bonita” o “Para toda la vida” vuelve a la actualidad musical recopilando sus grandes éxitos y con temas inéditos en los que se deja acompañar por artistas como Rozalén y Carlos Rivera para celebrar sus dos décadas sobre los escenarios.

El de Marcela Morelo fue uno de los nombres más escuchados en las emisoras y programas musicales de la década de los 90 gracias a canciones que a día de siguen en la memoria sentimental de muchos de nosotros.

Temas como Ponernos de acuerdo, La fuerza del engaño o Buen día u otras composiciones como Corazón salvaje, Luna bonita o Para toda la vida colocaron a la cantante argentina en lo más alto de las listas de ventas haciéndose con varios discos de oro. Un éxito que también le permitió recorrer también a lo largo de varios años buena parte de nuestro país gracias a unas importantes giras de conciertos.

marcela morelo

Ahora, 20 años después, Marcela Morelo regresa y lo hace recopilando muchas de esas canciones en Los 20 de Morelo. Un trabajo en el que también se ha querido dejar acompañar por algunos de los artistas más punteros de la música en español en la actualidad para interpretar algunas de sus nuevas canciones.

Así encontramos al mexicano Carlos Rivera con el que da vida a No voy a cambiarte y a nuestra Rozalén, con la que interpreta La salida, sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que llega acompañado por un videoclip de lo más divertido con el que “la Morelo” llega dispuesta de nuevo a reconquistar el corazón del público español dos décadas después.

Puedes conseguir Los 20 de Morelo u otros trabajos anteriores de Marcelo Morelo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es