Mara Barros y El Kanka se muestran “Inocentes” en el nuevo single de la artista onubense.

Siempre hay canciones especiales, pero una vez se llevan al directo, surgen nuevas energías recogidas de la reacción del público. Eso es lo que pasó con una canción de Keru Sánchez que ahora interpretan Mara Barros y El Kanka, que lleva por título “Inocentes”.

El nuevo proyecto de la onubense, al que ha llamado “Por motivos personales”, fue posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, en la que gracias a la colaboración de sus mecenas podemos disfrutar de un total de diez temas con bonitas colaboraciones como la de, por supuesto, el gran Joaquín Sabina y sus adorados Antílopez.

Este tema no está incluido en el álbum de Mara -de hecho, fue pensada en un principio para ser introducida como bonus track como recompensa para los mecenas del disco- no obstante, cada vez que la artista la cantaba en alguno de los conciertos, la reacción del público era tan agradecida que se decidió darle una producción mayor y publicarla, esta vez sí, como sencillo y a dúo.mara barros por motivos personales

La elección de El Kanka para vestir a dúo esta canción no ha sido casual; la química entre ambos es notable y la mezcla de voces da como resultado un tema que enamora a primera escucha. “Cargada de emoción y con el alma encogida acabo de despedir a ‘mi otra K’. Gracias Kanka por hacerme tan feliz”, así mostraba Mara en sus redes sociales la alegría por haber grabado este tema con el cantautor el mismo día de la grabación.

Este disco de estudio de álbum producido por Borja Montenegro y dentro encontramos composiciones de Txetxu Altube, Jorge Marazu, el gaditano Antonio Martínez Ares, Keru Sánchez, Vicky Gastelo, Pancho Varona y el propio Joaquín Sabina, que además de cantar una de las canciones a dúo con Mara, es el autor de la ilustración de portada.

Mara está actualmente compaginando su proyecto personal con la gira “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina, a quien acompaña desde el año 2009.

Mientras esperamos nuevas confirmaciones, atentos a las dos fechas que tenemos a la vista por el momento:

21 de julio. Madrid, Sala Galileo Galilei
31 de agosto. Huelva, Gran Teatro de Huelva

Otras publicaciones relacionadas: