Mar de Colores, el nuevo álbum de Álvaro Soler, ya está a la venta. El artista ha anunciado dos conciertos para el próximo año donde presentará las nuevas canciones que formaran parte de su nuevo trabajo de estudio que está a la venta desde el 7 de septiembre.

La nueva gira de Álvaro Soler se llamará Mar de Colores European Tour 2019 donde presentará sus nuevas canciones en directo además de incluir sus grandes éxitos como Sofía o El mismo sol.

De su nuevo disco, Mar de Colores, ya conocemos La Cintura, su primer sencillo que continua sumando éxitos a un ritmo incansable. Tanto es así que artista no dudó en publicar el remix del tema junto a Tini y Flo Rida, para seguir dando rienda suelta al que se ha convertido indudablemente en una de las canciones del verano de este 2018. En plataformas como iTunes, Spotify o YouTube, el artista es el único español en el top 100 mundial de los artistas más fuertes en dichas plataformas streamings.

Un nuevo trabajo para el artista catalán de 27 años en el que no faltan emocionantes baladas, canciones para bailar y temas que van directos a convertirse en auténticos “pelotazos”.

Un nuevo álbum en el que tampoco faltan importantes colaboraciones internacionales como la de Birdy en la canción Let it all Go, Nico Santos en Fuego y Maitre Maitre Gims en Lo Mismo.

De este nuevo disco, Álvaro ya ha anunciado el titulo de tres canciones que formaran parte de él: Ella, Puebla o Lo Mismo.

Las fechas, por el momento confirmadas, son:

24 MAYO | BARCELONA  – SANT JORDI CLUB

26 MAYO | MADRID – WIZINK CENTER

mar de colores

Las entradas ya están disponibles en la web de Álvaro Soler, Ticketmaster y El Corte Inglés.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es