Manuel Carrasco presenta hoy el videoclip de “Ya no“, el tema con el que el compositor ha querido dar a conocer su nuevo trabajo “Bailar al viento“.

Dirigido por Gus Carballo, el videoclip ha sido protagonizado por la actriz Natalia de Molina, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2013 por la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados” y ganadora del premio a la mejor actriz en la última edición del Festival de Málaga.

Un video con el que Manuel Carrasco da a conocer el primero de los temas que forman parte de uno de los discos más esperados de la temporada, y uno de los más importantes en la trayectoria de Manuel Carrasco.

A la espera de seguir conociendo nuevas canciones de este último álbum del compositor y cantante onubense, pronto también podremos saber las primeras fechas confirmadas de la que será su gira de conciertos, con la que seguro viajará por todo el país y por algunos de las países más importantes de Latinoamérica.

Por el momento “Ya no” ya se ha convertido en un nuevo éxito para el artista y en una buenísima tarjeta de presentación de un trabajo que traerá muchísimas alegrías a uno de los mejores compositores de la música en español en la actualidad.