Manuel Carrasco llega dispuesto a poner banda sonora a una de las películas de estas Navidades. Y es que, el artista onubense, se ha encargado de componer e interpretar el tema original “La aventura de vivir. Una canción escrita por él para “El viaje de Arlo“, la última producción de Disney-Pixar. 

“El viaje de Arlo” es una película que pretende ser una de las manuel carrascomás taquilleras en nuestros cines a lo largo de las próximas semanas, se pregunta qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubiera extinguido nunca.

Uno de esos increíbles reptiles sería Arlo, un dinosaurio de lo más entrañable que en la película termina haciéndose amigo de un humano. Una relación mágica al que la voz de Manuel Carrasco ahora pone música con este nuevo tema que ya está disponible en plataformas digitales.

Con este tema, el onubense, vuelve a acercarse al mundo de los niños tras su paso como “coach” por La Voz Kids.

Mientras, y tras 15 años de carrera musical, Carrasco sigue triunfando con su álbum “Bailar el viento, con el que sigue situándose en los puestos más altos de las listas de ventas de nuestro país.