Se agotan las entradas para el próximo concierto de Manuel Carrasco en Madrid. El abrumador éxito ha hecho que el onubense conceda “su último baile” en la Plaza de Toros de las Ventas.

El cantante onubense sigue cosechando éxitos con su última gira de conciertos. Un tour con el que no ha dejado de viajar a lo largo del pasado año por España y varios países de Latinoamérica y que todavía continúa regalándonos grandes citas en directo como la que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Wizink Center de Madrid.

Una fecha marcada ya en el calendario de los fans de Manuel Carrasco y para la que ya no queda disponible ni una sola localidad. Tan solo han bastado unas semanas para que el compositor haya logrado colgar el cartel de “entradas agotadas” en un escenario en el que conseguirá reunir a 17 000 personas..

Una hazaña que ya logró el 28 de abril del pasado año y que ahora volverá a repetir este 2017.

Tal éxito ha obligado al cantante y todo su equipo a conceder un “último baile” en Madrid.  Será el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Las ventas.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta:

Lunes 13 de Marzo: Para los Socios de la Zona Premium en www.manuelcarrasco.es

Miércoles 15 de Marzo: Venta General a partir de las 10 de la mañana en: El Corte Ingles. Ticketmaster y la web del artista www.manuelcarrasco.es
manuel carrasco en madridDe esta forma, Manuel Carrasco sigue confirmando que el “Tour Bailar El Viento” ha sido y sigue siendo una de las giras más importantes de los últimos tiempos en nuestro país. De hecho, fue en la última edición de los Premios Ondas, cuando Manuel recibió el Ondas al Mejor Espectáculo Musical y Entretenimiento 2016.

La gira de Manuel es junto a la de Coldplay y Bruce Springsteen la que más espectadores ha conseguido reunir en los últimos tiempos. De hecho, en el caso de Carrasco, han sido más de 282 000 personas las que han aplaudido y coreado sus canciones a lo largo de los 48 conciertos que han compuesto el “Tour Bailar El Viento”.

Fue en Sevilla donde tuvo lugar uno de sus conciertos más especiales en el Estadio Olímpico de La Cartuja, lugar en el que se llegaron a reunir más de 45 000 personas para cantar y bailar las canciones del que es hoy en día uno de los artistas más importantes del momento.

Manuel Carrasco ya se ha hecho con el Quíntuple Disco de Platino por Bailar El Viento”, manteniéndolo entre los discos más vendidos en nuestro país gracias a las más de 70 semanas de permanencia en las listas de ventas. El intérprete de temas como “Menos mal”, “Que nadie” o “Uno x uno” también se encuentra en estas semanas disfrutando de la espera que le llevará a ser papá.

*Fotografía portada: elperiodico.com

Otras publicaciones relacionadas: