El cantante y exconcursante de Operación Triunfo muestra su faceta más personal en “De todo corazón”, el libro de Manu Tenorio.

El libro de Manu Tenorio llega acompañada por sus últimas canciones, un nuevo proyecto en el que se unen canciones, videos y palabras. Las más íntimas de Manuel Ángel, como le siguen llamando en casa. Un proyecto que el sevillano acaba de presentar y en el que ha querido hacer públicas algunas de las experiencias más importantes de su vida: tanto las más gratas como las más amargas.

Desde las vicisitudes que su padre les hizo pasar a él, a su hermana y a su madre cuando era tan sólo un niño, pasando por la figura masculina más importante de su infancia: su tío.

Vivencias que le libro de manu tenoriohicieron un niño
“bastante introvertido”
desde pequeño pero en las que siempre estuvo presente la música. De mi madre, heredé la vena artística, tenía una voz extraordinaria, una pasión que terminó sacando a la luz junto a “De madera“, su primera banda, y con la que empezó a hacer sus primeros pinitos en el bar de Triana “La Carbonería”.

Pronto llegaría su paso por Operación Triunfo, un programa que le cambiaría la vida para siempre y, que si no hubiera tenido los pies en el suelo, hubiera terminado volviéndose loco. “Aquello fue una locura, pasamos de ser absolutos desconocidos, a no poder andar por la calle“.

Desde entonces, Manu Tenorio ha tratado de seguir navegando por la música siendo fiel a un estilo propio que le ha proporcionado tener una buena legión de seguidores dispuestos a apoyar cada proyecto del sevillano.

El último es éste: “De todo corazón“. Un recopilatorio que, además de las letras de sus canciones, incluye un CD con versiones inéditas de algunas de ellas y un DVD acústico con la mayoría de temas de su último trabajo, “Con el alma encendida”.

Manu Tenorio celebra así sus catorce años dedicados a la música, con su proyecto más personal. Con retazos de su vida, con recuerdos de las personas, de los sentimientos y de las canciones que forman parte de su historia.