Maná y Pablo Alborán acaban de sorprender con una deliciosa versión de Rayando el sol, uno de los grandes himnos de la banda de rock mexicana.

Maná regresa a la actualidad y lo hace de la mano de uno de sus grandes clásicos. Vuelven… pero no solos. Nada más y nada menos que acompañados por el mismísimo Pablo Alborán para dar vida a una nueva y exquisita versión de Rayando el sol.

Una revisión mucho más íntima es lo que ahora nos ofrecen la banda mexicana con uno de nuestros malagueños más internacionales de la mano de una de las canciones que formó parte del repertorio de Falta amor, el segundo álbum del grupo publicado en 1990.

Esta nueva versión de Rayando el sol de Maná y Pablo Alborán es el primero de los sencillos que la formación comenzará a publicar de ahora en adelante arropados por diferentes artistas internacionales para posteriormente terminar siendo recopilados en el que sería su nuevo disco.

maná y pablo alborán

La elección de Pablo Alborán para interpretar Rayando el sol no ha sido casual. Según han comentado los miembros de Maná se la escucharon cantar a Pablo hace algún tiempo de un modo “muy desgarrado y especial”, de ahí que no dudaran en ningún momento que él era el artista perfecto para darle una vuelta de tuerca a la canción.

De esta forma Maná vuelven a la actualidad después de haber publicado nueve álbumes, contar con infinidad de reconocimientos y haber vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su extensísima trayectoria. Siendo a día de hoy una de las bandas de rock latino más importantes de todos los tiempos.

Si quieres conseguir la nueva versión de Rayando el sol interpretada por Maná y Pablo Alborán puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es