Maluma y Reik se unen para presentarnos un nuevo sencillo llamado “Amigos con derechos”. Un single que viene acompañado del videoclip. ¿Te lo vas a perder?

Después de conquistar el mercado musical a base de romper todos los records en ventas, Reik, el popular trío de México se ha unido a Maluma en esta nueva canción que no pasará desapercibida.

De Reik ya conocíamos Me Niego, una canción que ha alcanzado el triple disco de platino en nuestro país y ahora con Amigos con derechos nos presentan una canción donde el amor es la historia central del videoclip. Un tema compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

La suerte y el destino se unen en el encuentro accidental del conjunto musical junto al popular artista colombiano. El videoclip fue grabado entre un Casino de Las Vegas y Miami y llegó a alcanzar los 4.2 millones de reproducciones en las primeras horas tras ser publicado.

Ambos artistas estarán en nuestro país presentando en directo sus respectivos trabajos. Por un lado, Reik estará el próximo 15 de septiembre en La Riviera (Madrid). Todavía puedes hacerte con tus entradas en los puntos habituales: Ticketmaster Ticketea.

maluma y reik

Por otro lado, Maluma estará inmerso en su gira española donde recorrerá varios puntos de nuestra geografía dando comienzo a esta el próximo 6 de septiembre en Madrid, pasando por Sevilla, Málaga, Valencia y Barcelona. No te quedes sin tu entrada y disfruta de Maluma en concierto comprando tus entradas en Ticketmaster.

Te recordamos la importancia de adquirir tus entradas en páginas oficiales y evitar páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que, además de tener un coste más elevado al original, no te asegura la entrada a los recintos.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es