El colombiano y su público se han quedado con ganas de más conciertos en nuestro país, por eso, el cantante volverá a repetir shows en nuestro país lo que nos permitirá ver una vez más a Maluma en España.

El pasado año el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona vibraron a ritmo del artista latino y su infinidad de éxitos tales como ‘Borro Cassette’, ‘Sin Contrato’ o ‘Cuatro Babys’, entre otras. Maluma en España ya se ha convertido en uno de los artistas del momento y eso hará posible que este año podamos ver de nuevo al colombiano paseándose por nuestro país.maluma en españaY es que el “Maluma World Tour 2017” es ya todo un éxito en toda América Latina y ya eran muchos los seguidores del artista en nuestro país que reclamaban la presencia de su último show también por España. Una gira que se paseará por diferentes puntos de la geografía mundial que también hará su parón en la península.

Si con su “Tour Pretty Boy, Dirty Boy” desató la locura y llegó a vender más de 30.000 entradas en sus conciertos, con su nuevo espectáculo las cifras y la buena acogida de público seguro que vuelven a acompañarle.

Estas son las primeras fechas confirmadas:

 8 de septiembre: Recinto Portuario de Tenerife

 9 de septiembre: Anexo Estadio de Gran Canaria

13 de septiembre: BEC: Bilbao Exhibition Centre

17 de septiembre: Palau Sant Jordi de Barcelona 

20 de septiembre: en el WiZink Center de Madrid

22 de septiembre: Plaza de Toros de Murcia

23 de septiembre: Auditorio Municipal de Málaga

 24 de septiembre: Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

Otras publicaciones relacionadas: