La cantante madrileña, que según se rumorea, podría estar preparando nuevo disco, no quiere dejar a sus fans tanto tiempo sin sus directos. Por este motivo Malú regresa este verano para ofrecer dos conciertos en el mes de agosto.

Hace meses que no tenemos muchas noticias sobre ella. Un parentésis de silencio que la artista romperá el próximo verano ya que ha sido ella misma quien ha confirmado a través de sus redes sociales que Malú regresa este verano con dos conciertos.

Y es que, desde que llenara en diciembre el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, la intérprete de “Aprendiz” parece haberse tomado muy en serio lo de tomarse un tiempo para descansar y desaparecer de los medios de comunicación.

Sin embargo, a pesar de la ausencia mediática de la artista, todo parece indicar que la cantante ya podría estar pensando en su próximo álbum, un nuevo material que en principio podría estar listo para finales de año.

Son rumores, pero todo apunta a que se conviertan en realidad, ya que la madrileña ha estado muy activa en su perfil de Instagram dejando algunas pistas sobre su futuro más inmediato. Fotografías metida en un estudio de grabación es la mejor confirmación de estos rumores.
malu regresa

Lo que sí se ha confirmado en las últimas semanas es la ruptura de Malú con su representante de toda la vida, Rosa Lagarrigue. De esta forma la madrileña habría dejado de contar con la mánager que ha gestionado toda su trayectoria artística hasta el momento, la misma que durante varios años prestó sus servicios a artistas como Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Según declaraciones del entorno de la artista al diario El Mundo, la fundadora de RLM, ya no se encuentra a los mandos de la carrera de la cantante. “No se va a ir con nadie, quiere gestionar de forma independiente sus asuntos. Malú sólo tiene palabras de cariño y admiración hacia Rosa Lagarrigue, que le ha ayudado mucho durante todos estos años, y de hecho es muy posible que le siga asesorando de una forma u otra“.malu regresa

A la espera de conocer de primera mano declaraciones de la propia cantante sobre este asunto y ofrezca nuevos datos sobre su próximo disco, lo que sí que podemos confirmar ya es que Malú regresa este verano con dos fechas que nos permitirán volver a la intérprete sobre un escenario este 2017.

6 de agosto: Starlite Marbella 2017

10 de agosto: Peralada (Gerona)

Otras publicaciones relacionadas: