La actuación tuvo lugar en un especial dedicado a la sobrina de Paco de Lucía durante la Nochebuena de 2015. Malú y Mónica Naranjo se unían para hacer suya una gran canción.

Malú y Mónica Naranjo hacen juntas una de las versiones más emocionantes de uno de los grandes clásicos de la música en español. Dos grandes voces que unidas consiguen hacer magia sobre el escenario.

Malú llegó en 1998 con su primer disco transformando “Aprendiz” en todo un éxito de la música en español. Un tema compuesto por Alejandro Sanz para la sobrina de Paco de Lucía que a día de hoy es ya todo un clásico de la música en español.

18 años después de la publicación de ese primer álbum y de que saliera a la luz ese tema, hemos podido escuchar en la voz de la artista, de Alejandro Sanz y de muchos otros intérpretes este tema vestido de muchas maneras.

Sin embargo, una de las versiones más emocionantes de “Aprendiz” las vivimos en navidades de 2015, cuando en el especial dedicado a la artista madrileña, emitido por TVE en la noche de la Nochebuena, pudimos escucharlo a dúo en las voces de Malú y de Mónica Naranjo.