La artista madrileña ha dado a conocer su nuevo trabajo “Caos” con un primer sencillo que conquistó a todos desde la primera escucha. “Quiero” de Malú el primer videoclip que ha servido como carta de presentación de su nuevo proyecto discográfico.

Ambiente rockero y una Malú cohibida quiero de malúal inicio del videoclip termina dando paso a una mujer libre de ataduras que busca la libertad. Exactamente la misma que se muestra en este tema, “Quiero” de Malú que ya se ha convertido en un nuevo éxito para la artista madrileña.

El vídeo, rodado el pasado mes de octubre, ha sido dirigido por Pedro B. Abreu y lo ha protagonizado la misma Malú junto al actor Carles Francino. Una historia que muestra “un ejercicio de autoafirmación“, según la propia artista, capaz de hacernos viajar hasta la Ruta 66, a pesar de estar rodado entre Barcelona y Vilassar de Mar.

El nuevo videoclip de Malú con este “Quiero” vuelve a demostrar que la cantante se encuentra en plena forma y más que lista para dar inicio en breve a una gira de conciertos que le llevará por toda la geografía española y parte importante de Latinoamérica.

Otras publicaciones relacionadas: