“Caos” es el tema que da título a su último álbum de estudio

Malú, referente femenino del pop español, estrenó a través de la web Enfemenino su nuevo videoclip “Caos” en el canal Vevo. “Caos” es el nuevo single, después de “Quiero” y “Encadenada a ti”, de su décimo álbum homónimo que vio la luz en noviembre de 2015 y con el que ha conseguido un Doble Disco de Platino.

El vídeo presenta cuatro historias en las que los diferentes personajes viven una situación de caos sentimental. “Una confrontación de sentimientos que van evolucionando conforme avanza la canción desde un punto de vista optimista. Una transformación similar a la que experimenta el propio público en los directos de Malú”, cita la nota de prensa de Sony Music.Wily Rodríguez se ha hecho cargo de la dirección del proyecto audiovisual. El joven director almeriense ha trabajado con Abraham Mateo, Amaia Montero, Dani Martín, Maldita Nerea, Dvicio o India Martínez entre muchos otros.

La artista madrileña lleva toda su vida entregada a la música, cosechando éxitos como “Blanco y Negro”, “Quiero”, “Si estoy loca”, “A prueba de ti”, “Diles” o el mítico “Aprendiz”.

Actualmente, Malú se encuentra inmersa en su gira Tour Caos, con fechas confirmadas hasta diciembre y muy buena acogida por parte del público. Además, el documental, “Malú, ni un paso atrás” que se estrenó el 20 de mayo en cines, sigue girando por España a través del circuito Yelmo Cines, en aquellas ciudades por las que va pasando la gira.