Jorge Ruiz regresa a la música tras tres años de silencio. Ahora el artista vuelve con su banda y un nuevo trabajo que nos regala importantes sorpresas como el dueto de Maldita Nera y Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

El séptimo álbum de Maldita Nerea se puede reservar desde mediados del pasado mes de agosto en plataformas digitales. Un disco que llega tras Mira Dentro y que supone el regreso de la banda murciana tras varios años de silencio.

Bailarina, además de poner título a este nuevo proyecto musical de Jorge Ruiz, es el tema ha servido como sintonía de La Vuelta 2017. Un trabajo del que hablamos recientemente con su vocalista en la entrevista que concedió a 100×100 Música y del que el compositor y cantante se siente especialmente orgulloso.maldita nerea y leire martínezPor otro lado, y como nuevo sencillo de este disco, encontramos el que ya se prevé será un nuevo éxito para Maldita NereaCuando Todas Las Historias Se Acaban. Una canción que la banda comparte junto a Leire Martinez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, y que según palabras del propio Jorge la artista ha conseguido llevarla a otra dimensión.

Con este nuevo sencillo el último disco de la formación murciana sigue volando alto. Un regreso con el que Jorge Ruiz pretende recoger todo lo sembrado durante el largo periodo que ha estado viviendo en Miami, nutriéndose de las enseñanzas y experiencias vividas con algunos de los músicos y productores más respetados de la música latina.

Otras publicaciones relacionadas: