El grupo murciano quiere recibir todo el apoyo posible por parte de sus fans para que La Vuelta 2017 se mueva a ritmo de su último éxito “Bailarina”. Y es que La Vuelta Ciclista a España este año suena a Maldita Nerea.

El próximo sábado, 19 de agosto, dará comienzo La Vuelta Ciclista a España en Nimes, ciudad ubicada en el sur de Francia y el grupo Maldita Nerea tiene clarísimo quiere que en cada ciudad de España a la que llegue el pelotón ciclista sea recibido por un grupo de tortugas.

¿Cómo hacerlo posible?

En cada ciudad a la que llegue el pelotón, han sido elegidas tres personas  que recibirán un kit de materiales para que el grupo deje huella. Con su imaginación, serán los encargados de que todo el mundo baile al ritmo de Bailarina”.

Las redes sociales han sido una vez más las aliadas de los seguidores del grupo para participar. Utilizando el hashtag #LaVueltaTortuga tenían que convencer a la banda de que eran los embajadores ideales para hacer llegar su sonido a todos los rincones por los que pasará la vuelta. Finalmente, este lunes se dieron a conocer siendo mañana la primera jornada en la que tendrán que sacar a relucir sus mejores artes.

 

maldita nerea la vuelta españa

Pero la cosa no queda ahí. Entre todos los finalistas elegirán al que haya realizado la acción más llamativa. Su premio será viajar a Madrid el 10 de septiembre a ver la llegada de La Vuelta 2017 desde la zona VIP situada en el Paseo de la Castellana de la capital.

¡Que comience la Vuelta!

Otras publicaciones relacionadas: