La formación gaditana que se hiciera popular en plena década de los 90 con temas como “No hay luz sin día” regresa con un nuevo trabajo en el que interpretan sus grandes éxitos junto a importantes nombres del panorama musical español. Es la forma que Maita Vende Cá tiene de brindar por sus dos décadas sobre los escenarios.

Más de 20 años han pasado ya desde que Maita Vende Cá  se colara en las radio-fórmulas, televisiones y listas de ventas de todo el país con canciones como “No hay luz sin día”, “Ya no lloro” o “Loquito por tus huesos”.

Ahora, dos décadas después, y tras siete años de ausencia, Antonio Luis Caña Santana vuelve por la puerta grande con “X 20 Más” actualizando algunos de sus temas más emblemáticos junto a grandes artistas que, para él, además son algo más que compañeros de profesión.

Lamari de Chambao, Juanito Makandé, Sandra Carrasco, José Manuel Soto o la mismísima María Jiménez son algunos de los nombres que no han dudado en sumarse a uno de los proyectos más especiales para los “vende cá”.

De la producción de “X 20 Más” se ha encargado Fernando Illán, “mano derecha” y creador del sonido de todos y cada uno de los discos de Rosario Flores.maita vende cáUn nuevo proyecto musical que ha servido a Maita Vende Cá para volver a primera línea musical y para hacer balance de todo lo que ha brindado la música a lo largo de estas dos décadas. Cosas maravillosas y… no tan maravillosas. “Me ha dado muchos ‘quebrantamientos’ de cabeza”, confesaba Antonio Luis a Pedro Ángel Sánchez recientemente en el programa “Aquí hay duende” de Radio Castilla La Mancha. “No estaba preparado para el éxito. Entré en adicciones que no eran buenas y se me fue todo de las manos, el universo se me quedaba pequeño”.

Ahora, curado de las heridas y con más ilusión que nunca, Maita Vende Cá llega dispuesto a hacernos bailar brindando por sus más de 20 años de éxitos con su nuevo disco y con una próxima gira en la que la alegría será la protagonista absoluta.

Otras publicaciones relacionadas: