Maga despide su gira con un concierto en Ochoymedio Club de Madrid junto a grandes invitados.

Maga llega desde Sevilla derrochando talento. Eso llevan haciendo en su dilatada trayectoria -que comenzó en el año 2000- y tras varios discos y EP publicados, incluyendo también un pequeño periodo de descanso, regresaron en 2017 con Salto Horizontal (Warner Music), su último disco de estudio.

Este LP, producido por Ángel Luján (Xoel López, Vetusta Morla, Anni B Sweet) y masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys, The Black Keys, Lucinda Williams), ya dicen que cuenta con algunos de los mejores temas de la banda, por lo que ese pequeño descanso que se tomó el grupo fue un gran impulso para una vuelta por todo lo alto.

Maga despide su gira

Desde que anunciaran su regreso y publicaran este último proyecto, Maga no ha dejado de llevarlo en directo incluso fuera de nuestras fronteras. Como todo, ha llegado el momento de ponerle un bonito broche de oro a este disco que tantas alegrías les ha dado y ya tenemos una cita para ello: el próximo 23 de noviembre en el Ochoymedio Club de Madrid. Allí, Maga echará el resto y dotará de arreglos diferentes con una propuesta escénica innovadora a los grandes éxitos y las nuevas canciones. Pero las sorpresas no acaban ahí: contarán también con grandes amigos como Xoel López y la artista Maria Hesse, que se unirá a esta gran fiesta ilustrando los conciertos en directo

Si te apuntas a este fin de fiesta, hazte con tu entrada en la página web de Ticketea. Recuerda SIEMPRE adquirir tus entradas para todos los conciertos en los sitios oficiales de venta de entrada, o las páginas oficiales de los artistas, para evitar así los fraudes en las páginas de reventa.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es