MadWomanFest reunirá a diferentes voces del panorama de la música en español para seguir luchando contra la violencia de género.

El evento será mucho más que un festival, ya que supone un nuevo concepto cultural en el que, a través de la música, se rige a todo un movimiento que nace de mujeres que son capaces de mostrar al universo una mirada diferente.

Desde el pasado 5 de octubre y hasta finales de este mes, habrá diferentes actividades repartidas en varios puntos de Madrid para concienciar a la población de esta terrible lacra social.  De entre todas estas actividades, la más destacada es la del megaconcierto que se celebrará en el Wizink Center (antiguo Palacio de Deportes) donde se reunirán artistas comprometidos con esta causa, el próximo 26 de octubre a las 20:30 horas.

El cartel lo componen: Aleks Syntek, Soraya, David de María, Fuel Fandango, Sole Giménez, Diego Martín, Manu Tenorio, El Langui, Rafael Amargo y Pilar Jurado que junto a Los Vivancos y ToomPak harán de este concierto una magnifica velada. Además, todos ellos estarán acompañados de una banda eléctrica, de 100 voces del Coro Villa de Las Rozas y la gran orquesta sinfónica AMPOS-AEOS, integrada por músicos que representan a las 26 orquestas sinfónicas de España.

madwomenfest

Todo lo recaudado irá destinado a un proyecto de ayuda a mujeres víctimas de violencia y además, este evento será uno de los actos importantes de celebración del 72º aniversario de Manos Unidas.

Si quieres colaborar con esta causa, existe una FILA CERO en la que puedes hacer tu donación. Un simple click que puede ayudar a muchas personas: http://madwomenfest.com/donaciones/

Si por el contrario, te gustaría asistir al evento, hazte con tu entrada aquí: http://madwomenfest.com/compra-de-entradas/ o en la web del Wizink Center.

Otras publicaciones relacionadas: