Madonna y Maluma es ya uno de los dúos del momento. Y todo gracias al lanzamiento de «Medellín», primero de los adelantos del que será el nuevo disco de la «Reina del Pop», tras varios años de silencio.

La incombustible Madonna vuelve a la carga y lo hace una vez más no dejando indiferente a nadie. Y todo por culpa del primero de los sencillos que nos da a conocer Madamme X, el que será el nuevo álbum de la legendaria diva tras la publicación, hace ya cuatro años, de Rebel heart (2015).

Un nuevo tema que no ha pasado inadvertido para nadie por el acercamiento de la «reina del pop» a los sonidos urbanos de la mano de Maluma. Una canción que precisamente le acerca al lugar de origen del artista latino, a Medellín, con el que la cantante incluso coquetea con el español en varios fragmentos de la canción. Algo que ya ha hecho en varios momentos de su carrera en temas tan emblemáticos en su trayectoria como La isla bonita o Verás, adaptación que hizo íntegramente en castellano de You’ll see.madonna y malumaMedellín, interpretado por Madonna y Maluma, es el primer sencillo de Madame X, ya tiene sus seguidores y detractores, como siempre ocurre con todo lo que hace Madonna. Un tema que le ha regalado al cantante colombiano uno de sus mejores momentos profesionales, y así lo plasmaba el día del estreno del sencillo en sus redes sociales: «Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA!», decía nada más lanzarse a la luz.

Será el próximo 14 de junio cuando se publique al completo este nuevo disco de Madonna que seguro sigue sorprendiendo a todos de la mano del que es uno de los regresos más esperados de este 2019.

Si quieres hacerte con Medellín de Madonna y Maluma o alguno de sus anteriores trabajos puedes conseguirlos a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es