Madame Ayahuasca es el título del tercer disco de Taburete. La banda madrileña llevará a cabo su puesta de largo con un “pop up” de presentación que ofrece un torrente de novedades.

Taburete va a presentar su tercer álbum de estudio Madame Ayahuasca por todo lo alto. El grupo que lidera Willy Bárcenas ha elegido la plaza de Las Ventas de Madrid para celebrar, lo que ha denominado, La Ceremonia. Un acto en el que poder escuchar su nuevo trabajo en primicia y adquirir las entradas de los cinco conciertos de presentación que ofrecerá en la capital. Además, los presentes serán testigos del lanzamiento de la marca de ropa que la banda ha puesto en marcha.

En Madame Ayahuasca no se abandona la mezcla de géneros. Y aprovechando el éxito de su primer sencillo Belerofón, la banda madrileña ya tiene una gira prevista con más de 50 conciertos en los que los seguidores van a disfrutar de los temas de su nuevo disco, así como las canciones clásicas de Taburete.

Sin duda, la agrupación de Willy y Antón Carreño se ha ganado el título de auténtico fenómeno musical español. Tras realizar más de 80 conciertos en su anterior gira Dr. Charas, en la que recorrieron los escenarios de toda España, parte de Europa y Latinoamérica con más de 200.000 asistentes.

Desde su creación, en 2015, Taburete no ha parado de cosechar éxitos, en parte gracias al apoyo conseguido a través de las redes sociales y de las diferentes aplicaciones musicales como Spotify donde reina en todas las listas y en la que suman un millón de oyentes mensuales. Su álbum debut Tres tequilas dio paso a un segundo trabajo Dr Charas con el que alcanzó el doble disco de platino y a cerrar los conciertos con todo vendido.

Concierto de Taburete

Las invitaciones para el pop up La Ceremonia están ya agotadas.

 

Conciertos de presentación de Madame Ayahuasca:

19 de septiembre. Joy Eslava, Madrid.

21 de septiembre. La Riviera, Madrid.

22 de septiembre. Teatro Barceló, Madrid.

25 de septiembre. BUT, Madrid.

27 de septiembre. Razzmatazz, Barcelona

01 de octubre. LAB, Madrid.

Si quieres hacerte con Madame Ayahuasca de Taburete o algunos de sus trabajos discográficos puedes conseguirlos desde este enlace a Amazon.