La sala El Principito de Madrid acogió la celebración de la unión entre Mad Cool y Mahou.

Este año el festival trae una novedad importante. Recientemente se celebraba en Madrid la unión entre Mad Cool y Mahou durante los próximos tres años.

Esta fusión se celebró en la madrileña sala El Principito en el que se contó con la presencia de Javi Arnaiz, Director de Mad Cool, junto a Christian Pastrana, Brand manager de Mahou. Ellos fueron los encargados de comunicar que la presencia de la marca no sólo estaría presente en el festival, sino que a lo largo de estos meses se realizarán varias acciones en conjunto como aperitivo a lo que llegará el próximo mes de julio.

El toque musical a la fiesta la pusieron Fuel Fandango y DePedro, regalando a los espectadores sendas actuaciones cantando temas pertenecientes a sus respectivos últimos proyectos que ambas formaciones se encuentran presentando por nuestro país.

Mad Cool y Mahou

Ya en la primera edición el festival congregó en su totalidad a 102.407 asistentes, siendo este año incrementado ligeramente el aforo, estando asegurada por parte de la organización la total fluidez y comodidad de todos los presentes.

Otra de las novedades que se añaden este año son los escenarios, ya que, a diferencia del año pasado, este año serán todos exteriores salvo uno para las bandas emergentes que será interior.

La oferta musical del festival no puede ser mejor: grandes grupos del panorama internacional como Green Day, Kings of Leon o Foo Fighters o Foals, entre otros; con grandes grupos consolidados de nuestro panorama nacional como Fuel Fandango, Depedro o Quique González, o grandes grupos emergentes con gran proyección como Shinova, Veintiuno, Los Zigarros o Full.

No sólo de música vive un festival… Como el año anterior, podremos disfrutar también de exposiciones de arte, además de una oferta gastronómica y otras actividades de ocio en un complejo destinado al disfrute.

Los abonos se agotaron a falta de cuatro meses de la celebración del festival, estando todavía disponibles las últimas entradas de día. Puedes hacerte con ellas en la página oficial del festival. ¡Corre antes de que se acaben!