El primer single se titula “La esperanza” y cuenta ya con un videoclip

M Clan vuelve a la carga con nuevo disco, “Delta”, cuatro años después de su anterior trabajo “Arenas Movedizas”. Tras el directo Dos noches en el Price y una gira en acústico, “Desarmados”, con la que recorrieron toda la geografía española, el grupo de rock regresa con un álbum que verá la luz el próximo 30 de septiembre, en formato CD o doble vinilo, de la mano de Dro/Warner.

El nuevo proyecto discográfico se ha grabado en Nashville (Estados Unidos) en los estudios Alex The Great con el productor Brad Jones al frente. El primer sencillo de “Delta” se llama La esperanza. El videoclip muestra imágenes de los componentes de la banda, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, en el estudio de grabación o mientras visitaban la sede de Third Man Records, el cuartel general de Jack White.

Delta” será el noveno álbum de estudio de la banda murciana, en el que se podrán escuchar 13 nuevas canciones con mucha presencia de ritmos americanos, desde el rock hasta el folk, pasando por el country.

M Clan emprenderá una gira presentación a partir del próximo mes de noviembre. En ella sonarán las nuevas canciones y también las más conocidas del grupo como “Carolina” o “Quédate a dormir”.

Gira presentación

04 de noviembre. Granada
05 de noviembre. Málaga
11 de noviembre. Vigom-clan disco
12 de noviembre. A Coruña
19 de noviembre. Pamplona
24 de noviembre. Barcelona
02 de diciembre. Zaragoza
03 de diciembre. Valencia
17 de diciembre. Gijón
23 de diciembre. Murcia
28 de diciembre. Madrid
29 de diciembre. Sevilla
22 de enero. Bilbao

Conoce todo lo referente a la música en español en www.100x100musica.es