M-Clan es una de esas bandas indispensables para entender el rock español. Una banda que se formó tras El Clan de los Murciélagos, la primera formación en la que debutaron sus componentes.

Una formación murciana que desde que nació en 1993 no ha dejado de conquistarnos con sus canciones y en cada uno de sus directos.

Liderada por Carlos Tarque y Ricardo mahouRuipérez canciones como “Sopa fría”, “Llamando a la tierra” o su mítica “Carolina” no han dejado de sonar en las cadenas musicales y en los reproductores de música de muchos de nosotros desde hace años.

Intentando siempre reinventarse en cada uno de sus trabajos, M-Clan ha sabido mantenerse fiel a su estilo desde hace ya más de 20 años.

Incluímos en nuestra sección de “Clásicos” el videoclip de “Carolina”. Uno de los temas más emblemáticos de M-Clan incluído en el álbum “Sin enchufe” de 1999 que desde entonces se convirtió en todo un himno para los amantes del buen rock hecho en español.

Fue el pasado 2014 cuando publicaban “Dos noches en el Price”, su último proyecto musical hasta el momento. Un álbum que nos permitía adentrarnos en el espectacular sonido de sus directos. ¡Todo parece indicar que queda M-Clan para rato!