La gira de Luis Fonsi por España ya está en marcha. El pasado 1 de julio en Andújar arrancaba un tour que le llevará por varias ciudades del país hasta el próximo mes de agosto. Mientras “Despacito” sigue batiendo récords.

Fue el pasado 1 de julio cuando daba el pistoletazo de salida del “Love and Dance World Tour” de Luis Fonsi por España. Una gira que arrancó en Andújar (Jaén) y que desde ahora y hasta el mes de julio nos permitirá disfrutar del último espectáculo en directo del puertorriqueño desde ahora y hasta el próximo 5 de agosto.

Diecinueve ciudades españolas han sido las elegidas por el intérprete de “Despacito”, a la espera de nuevas confirmaciones, para hacernos bailar durante este verano para después continuar con su gira por otros países como Argentina, Chile y Estados Unidos.

El cantante, que visitaba estos días nuestro país, contaba a los medios que ofrecerá un show moderno e innovador y en el que no faltarán algunos de los temas más emblemáticos de su larga trayectoria. Desde el “No me doy por vencido”, pasando por “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo” o “Corazón en la maleta”.despacito luis fonsiEn lo que al tema del año se refiere, “Despacito”, el artista acaba de recibir también el reconocimiento del éxito global que ha obtenido con una canción cuyo éxito parece no tocar aún techo. En lo que a España se refiere el tema es ya nueve veces platino, ha conseguido el mayor número de streams diarios en Spotify (más de 600 k) y continúa número 1 de la lista de ventas desde su lanzamiento (23 semanas consecutivas). Ha sido igualmente número 1 de radio durante 8 semanas.

En cuanto al videoclip hay que decir que en Youtube acaba de romper otro récord, alcanzando más de dos mil millones de visitas en seis meses, convirtiéndose en el vídeo en español más visto de la historia, generando la friolera de más de 19 millones de visitas diarias.

Fechas “Love & Dance World Tour” de Luis Fonsi en España:

30 de julio – Madrid, Teatro Real (Universal Music Festival)

2 de agosto – Marbella, Auditorio.

3 de agosto – Sanlúcar de Barrameda, Teatro Municipal

5 de agosto – Calella de Palafrugell, Jardí Botànic de Cap Roig

6 de agosto – Salou, Paseo Marítimo

Puedes consultar aquí el resto de fechas confirmadas por el artista en otros países

Otras publicaciones relacionadas: