Luis Albert Segura inicia su carrera en solitario con un disco en castellano.

Luis Albert Segura, el que fuera fundador y vocalista de L.A. durante 14 años, comienza su nueva etapa en solitario.

Este nuevo camino comienza con un cambio también en estilo. Mientras que con L.A. los discos se componían de temas en inglés, él presenta ahora Amenaza Tormenta, un disco formado por temas en castellano.

Un álbum que supone un compendio de letras nacidas desde una voluntad liberada y de la improvisación de sentimientos, al mismo tiempo que se convierte en una deuda saldada con el idioma, ya que, a pesar de haber compuesto temas en español, nunca salieron a la luz hasta este Amenaza tormenta.

El esfuerzo creativo no solo se queda en el idioma, ya que, en su anterior etapa componía los temas inspirado por vivencias o experiencias ajenas. En esta ocasión son sentimientos y sensaciones personales las historias que visten este nuevo proyecto. Como el propio Luis relata: “estar hablando de vivencias personales sin la barrera del idioma hace que a la hora de interpretar las canciones éstas suenen diferentes”.

Luis Albert Segura

En este nuevo trabajo abundan los estribillos poderosos, con mensajes directos que buscan la conexión cuerpo a cuerpo con el oyente. Así podremos encontrar temas como Díselo o Me quedo contigo, que habla en primera persona de la rapidez del paso del tiempo y la importancia de saber aprovecharlo.

El trabajo de composición y producción -el cual ha realizado el propio Luis Albert en su estudio Al’s Workshop, estrenado para la ocasión- ha tenido una duración de 11 meses, trabajando con la intensidad que implica cada creación. Para ello se ha rodeado de brillantes músicos que componen una banda con técnicas, formación y perfiles musicales diferentes. Entre los componentes de su banda podemos encontrar a Miguel de Lucas, exbajista de The Sunday Drivers y actual componente de la banda Rufus T. Firefly, el arreglista orquestal Sergio Llopis Juandi Gosálvez, colaborador habitual de Russian Red o Christina Rosenvinge.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es