La banda liderada por Santi Belmes es una de las más consolidades dentro del territorio indie nacional. Y es que hablar de Love os Lesbian es hablar de éxito y de grandes canciones como “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”.

Love of Lesbian es una de las bandas de pop alternativo más potentes de la música en español y hace tan sólo unos días acaban de publicar “El poeta Halley“, un nuevo disco que seguro que traerá muchas alegrías a la banda catalana. Sin embargo, en 100×100 Música queremos rescatar uno de los mayores clásicos de la banda catalana, “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck“. Un tema que no puede faltar en cada uno de los conciertos de la formación y que se han convertido ya en una de las canciones más emblemáticas de su trayectoria profesional.

Viajamos hasta 2012 para disfrutar de este video al que da vida la actriz Beatriz Arjona, protagonista de películas como “Me quedo contigo” de Artemio Narro o “Casting” de Jorge Naranjo y de obras de teatro como “A quién te llevarías a una isla desierta“, una de las grandes joyas de Jota Linares.

¿Te apuntas con nosotros para echar la vista a atrás?