Octubre Polar ya se prepara para lanzar al mercado su nueva aventura discográfica. Un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo año y que nos permitirá disfrutar del sonido actual de la formación a día de hoy.

Ya está aquí el primer adelanto del que será el nuevo disco de Octubre Polar. Un nuevo trabajo de la banda vallisoletana que nos permitirá adentrarnos en el sonido actual de la formación con los miembros que dan vida a la banda a día de hoy.

Grabado, editado y masterizado en Neo Music Box de Aranda de Duero por José Caballero y producido por Fermín Bouza (Correos) este nuevo álbum, en el que cuentan con la colaboración de Sean Marholm, cantante de Dinero en una de las canciones, llevará por nombre La Tormenta Perfecta. Un nuevo trabajo compuesto por diez nuevos temas que han querido presentar con El primer latido, tarjeta de presentación de un nuevo disco que estará disponible desde el 8 de marzo de 2019 en formato físico y digital.

Según cuenta la propia banda este primer sencillo, El primer latido, habla “de ese impulso que nos empuja a intentar algo y de lo que sentimos cuando lo hacemos”. Un tema “oscuro, incisivo y directo” que además llega acompañado por el que se convierte en el nuevo videoclip del grupo.octubre polar

Octubre Polar nacía en octubre de 2011. Dos años después, en 2013. lanzaba un primer EP con el que consiguieron empezar a presentarse por festivales tan importantes en nuestro país como el Arenal Sound y a concursos destinado a bandas emergentes como el Alhambra Sound. Sería en 2015 cuando teminaría saliendo a la luz su primer LP homónimo gracias al ‘crowfunding’.

Cuatro canciones nuevas de la formación saldrían al mercado en abril de 2016 bajo el título de Luces, un EP en el que consiguieron plasmar la madurez, la positividad y la fuerza característica de la banda en sus directos.

Ahora llega su nueva aventura: La Tormenta Perfecta, un nuevo trabajo que promete seguir posicionando a Octubre Polar como una de las bandas de referencia e imprescindibles dentro del panorama musical alternativo de nuestro país.

Si quieres hacerte con algunos de los trabajos de Octubre Polar puedes conseguirlos a través del siguiente enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es