La banda se ve obligada a suspender su concierto de despedida previsto para diciembre en su ciudad natal.

Los Suaves se han visto obligados a tener que cancelar definitivamente una de las citas más importantes previstas dentro de su tour: “El Juicio Final”, espectáculo en vivo fijado para el próximo 17 de diciembre en el Espacio ExpOurense de Ourense donde el grupo pretendía poner punto y final a su gira.

yosi dominguezDesafortunadamente el estado de salud de Yosi Domínguez, vocalista y líder de la banda, sigue preocupando a la formación. El cantante no ha conseguido recuperarse del todo del gravísimo accidente sufrido el pasado 23 de julio cuando al final del concierto caía al foso del escenario de La Magdalena en Santander. Y es que, a pesar de la suspensión de todos los conciertos firmados desde el desafortunado accidente, su recuperación sigue siendo la prioridad para un grupo que lleva más de tres décadas y media sobre los escenarios.

Yosi, que sigue evolucionando favorablemente del accidente, publicaba hace unos días a través de las redes sociales una carta dirigida a todos sus seguidores en la que comunicaba su estado de ánimo actual tras verse obligado a suspender sus últimos conciertos.

“Me dirijo a todos los que durante 36 años me mantuvisteis sobre un escenario”, comienza el escrito. “Este paréntesis tiene fecha de inicio pero no tiene fecha final a ciencia cierta —nunca mejor dicho, palabra de los médicos que aún no pueden decirme cuándo estaré totalmente repuesto”. Las emotivas palabras con las que se dirige a sus fans finalizan invitando a “versionar juntos a Charles Chaplin para decir que la vida es un concierto de rock que no permite ensayos… Y por eso esperamos poder cantar, reír y bailar juntos antes de que el telón baje”,

En breve os contaremos el procedimiento que se llevará a cabo para la devolución del importe de las entradas del que hubiera sido el último concierto de la última gira de Los Suaves para el que se habían agotado las localidades hace meses.

Otras publicaciones relacionadas: