Bromas Aparte están dispuestos a reivindicarse a sí mismos más que nunca en este 2018. Lo harán con un doble álbum que nos mostrará dos conceptos muy diferentes de la formación, fijando muy claramente hacia dónde quieren dirigir su trayectoria.

Parece que fue ayer pero ya han pasado nueve años desde que Bromas Aparte se uniera por primera vez en un garaje para empezar a hacer música. Desde aquel 2009 Keko (voz), Guille (bajo), Marcos (bateria) y Álex y Lalo (guitarras) no han dejado de mostrar sus composiones por los escenarios de todo el país, haciendo que cada vez se sumen más adeptos a sus canciones tanto en España como en México, país en el que les adoran.bromas aparteMás de un centenar de conciertos y casi un millón y medio de visualizaciones en su canal oficial de Youtube de canciones como Dama y vagabundo colocan este 2018 a Bromas Aparte en un punto de partida más que adecuado para reivindicar su sonido al 100%.

Es  lo que el grupo tiene intención de hacer a lo largo de este año recién estrenado gracias a un doble disco que nos permitirá disfrutar de las dos caras diferentes de la banda. El álbum, compuesto por dos volúmenes, saldrá a la venta en dos partes. Una, durante esta primera mitad del año, y la otra, en la segunda.

En lo que se refiere a este primer volumen podremos saborear la parte más pura de la formación, el sonido que comenzó a dar forma al estilo de Bromas Aparte en aquellos primeros años y en el que primaba la bateria, el bajo y las guitarras. Este primer volumen lo presentan con Bonito, su tarjeta de presentación.

Bonito es el tema con el que dan el pistoletazo a este nuevo proyecto que vendrá acompañado por una gira que les permitirá pasearse por buena parte del país a partir del próximo 24 de febrero. Será en el Teatro Barceló de Madrid cuando suenan por primera vez sus nuevas canciones.

Si quieres conseguir material discográfico de Bromas Aparte puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es