Los Luque son Carlos y Dani, un dúo musical formado por dos hermanos, que se subieron por primera vez a un escenario en noviembre de 2010.

Desde su debut Los Luque no han parado de llevar su música en directo por toda la geografía española. Ahora llegan con «Quédate a mi lado», el tema anticipo del que será su próximo disco.

Influenciados por grandes de la música en español como Sergio Dalma, Alejandro Sanz, India Martínez o M-Clan, Los Luque cuentan con un estilo propio con el que pretende seguir conquistando cada vez a más y más público.

Un dúo formado por Carlos y Dani, dos hermanos madrileños que desde siempre han amado la música y que a base de mucho y trabajo y sacrificio van haciéndose poco a poco con su hueco en la música.

Canciones propias y cientos de conciertos a sus espaldas se han convertido ya en la mejor de las garantías.

En el caso de Dani Luque, además de cantante, su faceta como actor no para de darle alegrías. Su rostro, cada vez más habitual en varias series de éxito emitidas en TVE, le están labrando un gran futuro dentro de la interpretación.

A la espera de poder llevar a cabo la grabación del que será su álbum, ya podemos quedarnos con una canción pegadiza, con estilo propio, con la que Los Luque pretenden conquistar cada vez a más y más gente.

¿Te atreves a descubrirlos?