El ciclo de conciertos organizado por la popular marca de cerveza sale por primera vez a la carretera y recorrerá siete ciudades españolas con los Cómplices de Mahou 2016.

Los Cómplices de Mahou vuelven a la carga y lo hacen con más ganas que nunca de poner música a la geografía española. Y es que este nuevo ciclo de conciertos, ya míticos por llevarse a cabo sin interrupciones y realizarse en salas privadas de cobertura, podrán disfrutarse en ciudades tan diferentes como Madrid, Santiago de Compostela, Gijón, Oviedo, Vigo, León y Salamanca durante el próximo mes de noviembre.

Lo singular de esta nueva edición es que en cada uno de los conciertos compartirán escenario dos artistas o grupos de similar estilo musical, o bien, con una historia especial en común.

Así podremos ver compartir cerveza y música en directo, a dúo, a artistas y grupos como Jorge Drexler y Marlango, Fuel Fandango y Depedro, Rozalén y Rayden o Iván Ferreiro y León Benavente, entre otros.

En ediciones anteriores otras bandas y artistas de estilos tan diferentes como Rebeca y Lucía Jiménez, M-Clan, David Bisbal y Manuel Carrasco, Antonio Orozco o Estrella Morente han formado parte de un cartel cerrado por Mahou siempre dispuesto a defender la cultura, la música en directo y la hostelería en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Las entradas para los primeros conciertos de los Cómplices de Mahou ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

Estas son las fechas de la gira prevista para el próximo mes de noviembre:

complices de mahou 2016

Otras publicaciones relacionadas: