El videoclip de Los Burros es la nueva sorpresa con la que nos sorprenden Manolo García y Quimi Portet en su regreso musical.

¡Los Burros han vuelto! Y es que, si hace unos días Manolo García anunciaba la publicación de material inédito, tanto de Los Burros como de El Último de la Fila, este retorno tan esperado para sus seguidores y para los amantes de la mejor música en español sigue dándonos muy buenas noticias, ahora gracias al nuevo videoclip de Los Burros.

La última sorpresa es el estreno del nuevo videoclip de Los Burros. Un video que nos permite volver a ver juntos en movimiento a la formación al completo interpretando en pleno 2015 “No puedo más“, uno de los míticos temas de la banda que han querido volver a grabar para este nuevo disco.

La vuelta de Los Burros y Los Rápidos a la escena musical se suma a la de otras muchas bandas que tras poner punto y final, en un determinado momento, decidieron regresar a la escena años después. En el terreno nacional podemos hablar de bandas como Nacha Pop, Amistades Peligrosas o más recientemente los granadinos 091.

Otras publicaciones relacionadas: