La que fuera concursante y ganadora de la edición 2006 de Operación Triunfo regresa a la música tras varios años sin publicar material inédito. “Indomable”, el nuevo sencillo de Lorena Gómez, pretende ser el adelanto del que será un nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz a lo largo de este 2017.

Mucho tiempo ha pasado desde que Lorena Gómez lanzara al mercado nuevo material discográfico.  Y es que, desde que en 2013 editara el sencillo Esta vez” no habíamos tenido la oportunidad de escuchar nuevas canciones de una de las voces más brillantes de nuestro país.

Fue tras su paso por Operación Triunfo, en 2006, cuando Lorena publicaba su primer álbum. Un trabajo homónimo producido por Manuel Ruiz “Queco” del que muchos recordarán temas como “Sin medida”, compuesto por Alejandro Abad.  Un año después saldría al mercado un segundo disco de versiones titulado “De película” en el que hizo suyos grandes clásicos del cine de todos los tiempos.

Ahora Lorena, tras varias años trabajando en Miami como actriz en una telenovela y su acertado paso como concursante de la última edición de “Tu Cara Me suena”, la cantante leridana vuelve a contar con el apoyo de una gran compañía discográfica como Universal para sacar al mercado su nueva aventura musical: su single “Indomable”.indomable“Indomable” es un tema cargado de fuerza compuesto por la propia artista junto a David Santisteban que sirve como adelanto del que será su nuevo disco y que llega acompañado por un videoclip dirigido por Gema López (directora de algunos de los videos como “Camino libre” de Chambao, “Frenar enero” de Vanesa Martín u “Olvidé respirar” de India Martínez y David Bisbal) y grabado en la Estación del Norte de Madrid..

Una canción que tal y como ella misma definió en sus redes sociales habla de “una historia de superación. Una lucha entre la razón y el corazón”. Y es que, como ella dice, “siempre ganan los que saben esperar”.

Una espera que parece por fin tener la recompensa que Lorena se merece. No sólo en la música, también en su faceta como intérprete, gracias a su participación actual en la serieAmar es para siempre” de Antena 3 Televisión.

Otras publicaciones relacionadas: