Lo Siento de Beret, el tema con el que el cantante se ha posicionado como uno de los artistas más destacados de la actualidad musical, se presenta ahora a dúo con Sofía Reyes.

300 millones de reproducciones en las plataformas de streaming le han servido a Beret, entre otras cosas, para hacerse con el hueco que se merecía en la música de nuestro país desde hace tiempo.

Tras debutar en 2015 con Efímero, ya desde bien joven comenzó a publicar sus grabaciones caseras a través de Internet. Y fue el pasado año cuando Lo siento de Beret conseguía llegar al gran público convirtiéndole en uno de los raperos más populares del momento.

Ha sido ahora cuando la que es uno de los nombres más populares de México ha decidido unirse al intérprete andaluz para relanzar la canción y llevarla de nuevo a lo más alto. Nos referimos a Sofía Reyes, muy conocida en nuestro país gracias a la canción 1, 2, 3 que popularizó de la mano de Jason Derulo.lo siento de beret

Lo siento de Beret y Sofía Reyes se convierte de esta forma en una de las canciones del momento,  gracias entre otras cosas, al sencillo videoclip que ambos cantantes han grabado juntos para promocionar dicha colaboración y que en menos de una semana ha logrado alcanzar los tres millones de visualizaciones en el canal oficial del artista español en Youtube.

A Lo siento de Beret, hay que unirle también temas Vuelve, Ojalá o Me llama, el que ha sido hasta el momento el último sencillo publicado por el intérprete sevillano. Todos ellos temas que han contado con una gran acogida por parte del cada vez mayor número de fieles para el intérprete.

Si quieres conseguir Lo siento de Beret y Sofía Reyes o algunos de sus anteriores trabajos puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es