El artista cántabro ya ultima los detalles para el lanzamiento de un nuevo tema en el que lleva trabajando durante los últimos meses y con el que espera hacernos bailar y mucho este verano. “Lo pide el alma” de Bustamante saldrá a la luz en los próximos días.

Bustamante ha querido volver a sorprender a sus seguidores. Y es que, aunque el artista se encuentra en plena gira paseando por todo el país el repertorio en vivo de su último álbum “Amor de los dos”, el artista ha querido hacer un alto en el camino para meterse en el estudio de grabación para dar vida a “Lo pide el alma”, el tema con el que pretende hacernos bailar este verano.

Esta nueva canción nos permitirá descubrir a un Bustamante muy diferente al que se viene mostrando en sus últimas producciones discográficas. Una mezcla de nuevos estilos musicales más que idóneos para los días de verano y que sin duda se convertirá en la banda sonora de este verano para muchos de nosotros.

El popular cantante ha viajado a la Costa Blanca para dar rodar el videoclip de este tema compuesto para la ocasión por Claudia Brant y Julio Reyes Copello. Una canción, “Lo pide el alma”, que nos viene a decir que si uno hace lo que nos dice el alma y el corazón, es más que probable que no nos equivoquemos en nuestras decisiones.

Con el lanzamiento de este tema inédito, Bustamante regresa de nuevo a la actualidad musical tras varios meses protagonizando titulares en la prensa del corazón por su separación sentimental de la actriz Paula Echevarría.lo que pide el almaMientras tanto, el cantante continúa de gira por todo el país interpretando en directo las canciones de su último trabajo y algunos de los mayores éxitos de su trayectoria. Aquí tienes las próximas fechas programadas:

08/07 BAEZA (JAÉN) Pza. Monumental de Santa María

29/07 roses (GIRONA) Espai La Ciutadella

05/08 PINOSO (alicante) Jardín Municipal

12/08 Monforte de Lemos (LUGO) Explanada de la compañía de Monforte

13/08 LUANCO (ASTURIAS) Festival Luanco al Mar

Otras publicaciones relacionadas: