Todavía habrá que esperar a principios del año que viene, pero ya se está preparando lo nuevo de Arco.

Es un hecho, lo nuevo de Arco ya se está cocinando y todo apunta a que a primeros del año que viene el nuevo disco ya estará sonando en nuestros reproductores.

Recordamos que Arco es la nueva etapa de Antonio Arco tras poner punto y final a su etapa como Puchero del Hortelano, banda con la que publicó siete discos y que puso un bonito punto y final ante un Palacio de Deportes de Granada a rebosar, en una fiesta que para nada tuvo sabor agridulce.

lo nuevo de Arco

Uno fue el primer trabajo que Antonio publicó en su etapa en solitario de la mano de Warner Music/Dro. Con este disco volvió a saborear las claves del éxito, consiguiendo ser uno de los diez discos más vendidos la primera semana tras salir a la venta -y mantenerse semanas después- y llevando su música en directo a los principales festivales como Arenal Sound, Sonorama, Sonrias Baixas, Weekend Beach Festival, Granada Sound… así como en países fuera de nuestras fronteras como Perú, Argentina, Chile o EE.UU. en una gira de más de sesenta conciertos.

Ahora conocemos que Arco está en proceso de grabación de su nuevo disco, de nuevo junto a la discográfica Warner Music y con Tato Latorre a la producción, quien también ha trabajado junto a Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo o David Otero.

Esta revista tiene ya ganas de ver al malagueño encima de un escenario, así que permaneceremos atentos a cualquier nueva noticia…

Otras publicaciones relacionadas: