El nuevo álbum del cantante jienense, “Lo niego todo”, pulveriza todos los récords, tanto en ventas de discos como en el esperado regreso a los escenarios.

Joaquín Sabina está imparable. Además de vender en tiempo récord y colgar el cartel de no hay entradas en muchos de sus conciertos, el compositor ha conseguido el disco de platino por vender más de 40 000 copias de su último álbum Lo niego todo.

Disco de Joaquín SabinaEste trabajo, publicado el pasado 10 de marzo, acumula tres semanas consecutivas en lo más alto de la lista de ventas de álbumes en España. Según informa la compañía Sony Music en un comunicado “con la cifra más alta de todos los lanzamientos discográficos de los últimos dos años en su primera semana”.

La carta presentación ha sido el tema con el que da nombre al regreso musical de Sabina después de siete años. Para el decimoctavo álbum de estudio el poeta ubetense ha contado con Leiva tanto en la producción como en las tareas de composición.

El intérprete de “19 días y 500 noches” no cesa de ampliar fechas para la gira en España. Estas son las actuaciones confirmadas hasta el momento de su gira “Lo niego todo”:

09 de junio. Úbeda
18 de junio. Sevilla
21 de junio. Madrid
22 de junio. Madrid
24 de junio. Palencia
28 de junio. Barcelona
04 de julio. Valencia
14 de julio. Murcia
18 de julio. Madrid
19 de julio. Madrid
22 de julio. A Coruña
23 de julio. A Coruña
26 de julio. Gijón
29 de julio. Huelva
01 de agosto. Marbella
01 de septiembre. Jerez
16 de septiembre. Granada
23 de septiembre. Alicante
28 de septiembre. Málaga
30 de septiembre. Mérida
07 de octubre. Bilbao
08 de octubre. Bilbao
11 de octubre. Zaragoza

Otras publicaciones relacionadas: