Se publica Lo niego todo en vinilo. El último trabajo del compositor ubetense se publica en dicho formato tras confirmarse como el disco más vendido de 2017 en España.

Joaquín Sabina sigue en plena forma. Tras llevar su última gira de conciertos por parte importante de nuestra geografía y presentarse en vivo desde hace meses por toda Latinoamérica ahora el compositor de grandes himnos de la música en español como Pongamos que hablo de Madrid, Y sin embargo o 19 días y 500 noches anuncia una nueva sorpresa para sus fans: publica su último disco Lo niego todo en vinilo.

Lo hace tras haber conseguido que su decimoctavo álbum se haya convertido en el disco más vendido de 2017 en España. Un trabajo que se posicionó en el primer puesto de las listas de ventas de nuestro país durante varias semanas nada más salir al mercado y que sigue dando alegrías al artista y sus seguidores.lo niego todo en viniloEl poeta ubetense nos sorprendía con este trabajo tras siete años sin publicar material inédito, y lo hacía dejándose acompañar por Leiva para la producción de un trabajo que no ha defraudado a nadie. “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, decía Joaquín en referencia a su unión con el excomponente de Pereza para esta nueva aventura.

Canciones como Lo niego todo, encargada de dar título a este trabajo, nos enamoraron desde la primera escucha. Sin olvidarnos de otros temas como Por delicadeza, que interpreta a dúo con el propio Leiva; Lágrimas de mármol o la trepidante Postdata que nos muestra al mejor Sabina una vez más cantando al amor en pasado. Motivos más que de sobra para que 100×100 Música haya calificado a este álbum como uno de los mejores discos de 2017 en nuestra lista de imprescindibles.

La gira de Lo niego todo finaliza su primera parte por Latinoamérica este 16 de diciembre en Montevideo (Uruguay) para después retomarse el 30 de enero en Medellín (Colombia) y desde entonces continuar por países como Puerto Rico, México, República Dominicana y Estados Unidos.

Puedes hacerte con Lo niego todo en vinilo, el último trabajo de Joaquín Sabina, pulsando en este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es