Lo Contrario Que Ninguno es el nombre del nuevo EP que nos trae de nuevo a la actualidad a Despistaos. Un nuevo trabajo que refleja a la perfección el momento actual de la banda.

“Muy pronto nos meteremos en el estudio de grabación”, era lo que declaraban Despistaos a 100×100 Música a finales del pasado año. Un 2017 en el que por fin cumplían el sueño de pisar México y que seguía a un 2016 cargado de conciertos por la geografía española.

Dos años de gira y un previo periodo de descanso necesario para la banda han hecho que hayamos sumado cinco desde que el grupo, natural de Guadalajara, publicara su último trabajo discográfico.

Ahora, un lustro después, Despistaos regresan con nuevas canciones. Tres temas inéditos que darán forma a un EP que llevará por título Lo contrario que ninguno, y que nos dejará degustar del sonido más actual de la banda a día de hoy. Composiciones inéditas producidas por Tato Latorre directas y sin apenas florituras basadas en el intimismo.lo contrario que ningunoSegún Amado Storni, “Lo contrario de ninguno nos invita a esa constante soledad tan bien correspondida; Las cosas se me olvidan apuesta por una prometedora reconciliación; mientras que Estamos enteros nos retrata una declaración de intenciones, esa que conscientemente nos tatúa quien se siente siempre profeta”.

Material inédito de Despistaos más que esperado por sus seguidores que llega tras la publicación en 2013 de Las cosas en su sitio, el que ha sido hasta el momento su último trabajo de estudio. En su haber quedan ya canciones como Gracias, Cada dos minutos, Ruido o Física o Química que no han conseguido olvidarse a lo largo de estos años.

Este nuevo EP, Lo contrario que ninguno, es sólo un anticipo del que será el nuevo álbum de Despistaos, y del que tendremos más detalles a lo largo de los próximos meses.

Si quieres conseguir Lo contrario que ninguno, el nuevo EP de Despistaos, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es