#Vive es el nombre del libro de Alejandro Sanz, la biografía autorizada de uno de los artistas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas en lo que a la música en español se refiere. El libro saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

Ya hay fecha para la publicación del libro de Alejandro Sanz. Una biografía autorizada que lleva por título #Vive y que lanzará al mercado la Editorial Aguilar. Un libro construido a base de los testimonios de más de doscientas personalidades que han marcado de una manera u otro la vida del artista. Nombres que van desde Penélope Cruz pasando por Joan Manuel Serrat, Rafa Nadal o Alicia Keys, entre otros muchos, y que por un motivo u otro forman parte del universo personal y profesional del artista. Personalidades llegadas de disciplinas tan diferentes como la música, el cine, la cultura o la política.

Una obra escrita por Óscar García Blesa, experto musical y ejecutivo discográfico que comparte una estrecha relación con el cantante desde que se publicara hace ya 20 años su álbum Más, el disco más vendido a lo largo de su trayectoria y, a su vez, el disco más vendido en la historia de España.libro de alejandro sanzUna biografía autorizada que además se verá reforzada por fotografías extraídas del archivo personal del artista, todo ello plasmado en una edición con un formato muy especial y sumamente cuidado.

Cientos de testimonios que nos darán la visión más completa de un músico que, a través de sus composiciones, ha marcado la vida de cientos de miles de personas. Personas que ahora, las más cercanas a su universo, nos mostrarán la parte más personal e íntima del artista en #Vive.

Un libro que según el propio Sanz ha definido está “escrito a través de las voces de amigos, familiares y de la mía propia”.

El libro de Alejandro Sanz, a la venta desde el próximo 23 de noviembre, nos dejará colarnos en la vida del cantante y compositor a lo largo de las más de 500 páginas que lo conforman. Una oportunidad única para sentir más de cerca cómo siente un artista capaz de “partirnos” el corazón o elevar nuestro “alma al aire” con cada una de sus canciones.

Ya puedes reservar tu ejemplar de #Vive pulsando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: