Lérica y Abraham Mateo llegan dispuestísimos a hacernos bailar y mucho este 2018 con “Mentirosa compulsiva”, el nuevo single que llega tras la buenísima acogida de “Mi rumbera”.

“Dudábamos si volver con un tema que siguiera la estela baladista de nuestras primeras canciones o si seguir por la línea de ‘Mi rumbera‘ que tanto está gustando. Al final ha ganado la segunda opción, y todo apunta que además tendrá una colaboración importante”, era lo que Juan Carlos, Tony y Rubén contaban a 100×100 Música en la entrevista que el trío musical nos concedía hace algunos meses.

Algo que el grupo tenía en mente y que ahora ya es una realidad gracias a Mentirosa compulsiva. Una canción que sigue la estela de Mi rumbera, sonidos latinos, con ritmo y regalándonos una vez más la versión más positiva y optimista de Lérica.lérica y abraham mateoUn sencillo para el que el grupo se ha dejado acompañar por una colaboración de auténtico lujo: la de Abraham Mateo. A día de hoy uno de los artistas españoles con mayor peso entre el público adolescente gracias a los millones de seguidores que cuenta a través de sus redes sociales por todo el mundo.

Mentirosa compulsiva nos permite además poder disfrutar de la primera colaboración de Abraham junto a su hermano Tony, que junto a Lérica ha venido demostrando también a lo largo de estos últimos años que lo del talento en la música es algo que viene de familia.

Para la grabación del vídeo de Mentirosa compulsiva Lérica y Abraham Mateo han viajado a Miami para grabar un videoclip que a través de las imágenes nos contagia el ritmo y la buena energía de un tema que ya apunta a ser uno de los temas del año. Un video dirigido por Mauri D. Galiano.

Si quieres conseguir Mentirosa compulsiva, este nuevo sencillo de Lérica y Abraham Mateo, puedes hacerte con él a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es