Lérica llegan a la música en español con un sonido de lo más romántico. Los culpables de que nuestros oídos se pongan así de melosos con sus canciones son tres chicos muy jóvenes llamados: Tony Mateo, Rubén Noel  y Juan Carlos Arauzo.

La historia de Lérica comienza con Tony Mateo, quien con tan solo 14 años conoció a Juan Carlos en un programa de televisión. Ahí comenzó una amistad que permitió a ambos pensar en hacer realidad su sueño en la música. 

Lérica, que en un primer momento fue MUSICA EN ESPAÑOLconcebido como dúo, terminó transformándose en trío cuando al finalizar las primeras maquetas se dieron cuenta de que algo faltaba. De ahí que pensaran en integrar un tercer integrante en la banda. Una selección llevada a cabo a través de Youtube que permitió a los chicos elegir al tercero en discordía. Fue cuando apareció Rubén Noel.

Un proyecto musical que ya tiene su primer álbum debut a la venta y que lleva por nombre “Cien Mil Motivos” . Producido por Jacobo Calderón, quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Raphael, Abraham Mateo o Luis Fonsi entre otros, Cien Mil Motivos es una deliciosa colección de temas de corte romántico que se caracteriza por la poderosa combinación de las voces de sus tres componentes.

Su primer single “Recordando el Beso” se ha colocado en los primeros puestos de Itunes el mismo día que salió a la venta y ya han estado presentándolo en varias firmas de discos por nuestro país. ¿Tú los has visto? ¡No olvides contarnos!

¿Has visto lo bien que suena “Recordando el beso”? ¡Disfrútalo!