Lemot es la banda gallega que da a conocer estos días «Estaba claro», un sencillo de enorme calidad con el que pretende sorprender.

Lemot, la joven promesa coruñesa, irrumpe en el panorama musical con un primer sencillo lleno de fuerza. El single se llama Estaba claro. Un tema de desamor que cuenta cómo una de las partes está más enamorada que la otra. Una canción de pop orgánico con toques electrónicos, con mucha energía y lleno de contrastes. Las estrofas comienzan con un tono más nostálgico para reflejar los principios de la relación creando un ambiente íntimo, pero en los estribillos explosiona para descubrir el desenlace de la historia.

El videoclip dirigido por Ezequiel González (Vega y Melendi, entre muchos otros) ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Grabado en Madrid, refleja la esencia de los tres componentes de Lemot, destacando especialmente su naturalidad y optimismo ante la música.

Esta formación ha conseguido grandes logros. Ha sido telonera de Dani Martín delante de su público en A Coruña y, también, de bandas como Efecto Mariposa, Siloé y Taburete, en más de una ocasión. Además, ha conseguido actuar en el emblemático festival Noroeste pop rock, en la playa de Riazor.

lemot

Lemot está compuesto por Álex Castro, Pablo Sobrino y Samuel Leira. La música siempre les rondó desde niños y fue también el hilo que los junto. Álex y Samuel coincidieron con tan solo ocho años en el conservatorio. En la adolescencia, se unió a ellos Pablo, que se formó en música de manera autodidacta junto a su abuelo y su tío. El trío se dedicó a tocar en festivales del colegio sus propias canciones. Fue en este momento cuando nació la banda de forma oficial.

En 2016, se trasladan a Madrid. Con la satisfacción de hacer disfrutado con sus primeros éxitos en su tierra natal, empieza a componer junto a los mejores autores, artistas y productores del panorama musical español como David Santisteban, Conchita, Pablo Cebrián, Paco Salazar, Virginia Maestro, Antonio Escobar, David Summers, David Ascanio, Andreas Ohm y Chris Whale, entre otros. El resto de la historia está todavía por escribirse.

Si quieres conseguir Estaba claro de Lemot puedes hacerlo a través del siguiente enlace a Amazon.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es